Apartamento moderno en un complejo exclusivo cerca del mar en Cumbre del Sol.
Cumbre del Sol es un pintoresco pueblo ubicado en la provincia de Alicante, donde el lujo y la naturaleza crean una armonía única. La singularidad de este lugar radica en su ubicación en una colina, lo que permite disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar, los acantilados y el entorno natural. Aquí se encuentra el famoso parque nacional de Granadella y numerosos miradores con vistas impresionantes. Las populares playas Cala del Llebeig, Cala Moraig y las acogedoras calas con agua cristalina ya te esperan. La moderna infraestructura del pueblo incluye escuelas internacionales, tiendas, restaurantes, farmacias, todo lo necesario para una vida cómoda o unas vacaciones agradables.
El apartamento está ubicado en la planta baja y tiene una superficie total de 198 m². El diseño incluye tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en la suite principal), un hall y una amplia sala de estar que se conecta armoniosamente con el comedor y la cocina, terraza y jardín privado. El apartamento está totalmente renovado con materiales de alta calidad, muebles y electrodomésticos de marcas de prestigio. La cocina está totalmente equipada. Armarios empotrados. El sistema de aire acondicionado (frío/calor) y suelo radiante garantizan comodidad durante todo el año. Las ventanas panorámicas llenan el apartamento de luz natural durante todo el día. La terraza permite disfrutar de paisajes impresionantes, y el jardín privado brinda una sensación de unión con la naturaleza.
El complejo residencial está vallado, cuenta con vigilancia y ofrece a los propietarios una piscina con zonas de descanso y solárium, parques infantiles, áreas para paseos y estacionamiento para vehículos. Esto crea una atmósfera única de tranquilidad, complementada por la proximidad a Moraira y la infraestructura de Cumbre del Sol.
¡Llama hoy mismo y estaremos encantados de mostrarte este rincón especial en la costa de la Costa Blanca!