Villa de lujo en complejo residencial moderno en Finestrat-Benidorm
Finestrat es un pintoresco pueblo escondido entre montañas rocosas y el infinito mar azul de la costa de la Costa Blanca. Sus callejones estrechos, decorados con macetas de flores, conducen a casas antiguas llenas de siglos de historia. Cada amanecer convierte el horizonte en una pintura que no se olvida. En Finestrat, la tranquilidad de las montañas se fusiona perfectamente con la energía de la vida moderna, ya que, a solo unos minutos, se puede sumergirse en la vibrante ciudad de Benidorm.
Esta villa de tres niveles, con una superficie total de 214 m², cuenta con una distribución funcional pensada al detalle: dos amplias salas de estar (una en la planta principal y otra en el sótano), cocina, 4 acogedoras habitaciones, 3 baños, aseo de cortesía, lavadero, vestidor, oficina y varias terrazas con vistas panorámicas a la belleza de la costa y la naturaleza circundante. La reforma de diseño con detalles sofisticados, muebles modernos, electrodomésticos de marcas de renombre y armarios empotrados están pensados para una vida cómoda o de descanso. Las modernas instalaciones como aire acondicionado (calor/frío) en todas las habitaciones, calefacción por suelo radiante y luces LED permiten vivir en la villa durante todo el año en cualquier época del año. Gracias a los tonos claros del interior y la excelente ubicación del edificio, la villa está llena de luz natural casi todo el día.
El terreno de 471 m² está cercado y vigilado. Se ha realizado un diseño paisajístico en la parcela, que incluye una piscina con zona para tomar el sol y una terraza al aire libre con comedor o rincón para cenas al aire libre. Gracias a su espacio bien planificado, se sentirá seguro y privado. La villa se encuentra en un nuevo complejo moderno con su propia infraestructura, que incluye piscina comunitaria, zonas de descanso, áreas verdes, pista de pádel y zona infantil. Cerca de la villa está la ciudad de Benidorm, conocida por su excelente infraestructura y playas limpias. En pocos minutos encontrará tiendas, restaurantes, supermercados y principales conexiones de transporte. El aeropuerto de Alicante está a 30 minutos.
¡Llámenos ahora y no pierda la oportunidad de ser dueño de esta lujosa villa en uno de los mejores rincones de la Costa Blanca! La villa ofrece máxima privacidad, confort y estilo, cumpliendo con los más altos estándares de vivienda moderna.