Lujoso ático en la primera línea de mar cerca de la playa de Levante, Calpe.
Calpe es una ciudad donde cada día comienza con el sonido plateado de las olas y la suave brisa que trae el aroma del mar. Aquí, la legendaria roca de Peñón de Ifach se eleva sobre la costa como un silencioso guardián, mientras que las estrechas calles del casco antiguo guardan las historias de siglos pasados.
Es un lugar donde la naturaleza impresiona por su belleza: lagunas rosadas con flamencos, calas tranquilas con agua cristalina, amplias playas de suave arena dorada. Además, hay modernos restaurantes, elegantes paseos marítimos, lujosos puertos deportivos y una atmósfera única de confort mediterráneo.
Calpe es la armonía entre la naturaleza, la historia y la modernidad. Una ciudad que cautiva y deja en el corazón el deseo de regresar.
Ofrecemos a la venta un ático en la playa con acceso directo al mar. El ático está ubicado en el décimo piso, con una superficie total de 323 m², de los cuales 134 m² corresponden a la superficie habitable y 162 m² a las terrazas abiertas y cerradas. El ático está compuesto por dos plantas: en la primera planta se encuentran el hall, dos dormitorios, dos baños y una terraza cubierta. En la segunda planta está el dormitorio principal con vestidor y baño con jacuzzi, otro baño, un amplio salón-comedor con cocina integrada que fluye hacia la terraza, desde la cual se pueden disfrutar de paisajes impresionantes.
El ático está reformado, con armarios empotrados en los dormitorios, instalaciones sanitarias de alta calidad en los baños y cocina equipada; todo cuidadosamente diseñado para su confort y comodidad. El edificio dispone de modernas comunicaciones y aire acondicionado con función de calor/frío en todas las habitaciones, lo que permite vivir en el ático durante todo el año y en cualquier clima. Gracias a las ventanas panorámicas, la luz natural llena el espacio durante todo el día.
Las terrazas son una pequeña historia en sí mismas, donde se puede montar una zona de barbacoa y áreas de descanso. Cada terraza y cada rincón tiene una vista increíble e irrepetible del mar Mediterráneo, el Peñón de Ifach, las montañas y la ciudad. Ningún otro apartamento en el edificio tiene vistas como estas; este ático es como una casa, pero una casa que está por encima de todo, con una belleza infinita alrededor y moderna infraestructura.
El complejo residencial tiene una zona cerrada con seguridad. En el área se encuentra una moderna infraestructura: piscina cubierta y al aire libre, piscina infantil, parque infantil, zonas de descanso, jardines para pasear, y a unos pocos pasos están el paseo marítimo, la playa de Levante y el mar. A pocos minutos se encuentra toda la infraestructura necesaria de la ciudad: escuelas, supermercados, hospital, tiendas, centros comerciales, a 800 metros está el Peñón de Ifach esperando con su parque natural, y a 2 km el centro de la ciudad está listo para sorprenderte.
¡Llama ahora mismo! En el edificio hay un número limitado de apartamentos en venta, y este ático es verdaderamente único por su ubicación y vistas desde las terrazas. Organizaremos una visita, proporcionaremos apoyo legal y las mejores condiciones para la compra. Nuestra experiencia garantiza una inversión exitosa en el futuro en la costa del mar Mediterráneo en España.