Apartamento en complejo moderno cerca del mar en Cumbre del Sol en la costa de la Costa Blanca cerca de Benitachell.
Le ofrecemos en venta un apartamento en un nuevo y moderno complejo residencial. Este complejo se encuentra en una zona pintoresca de Cumbre del Sol, en las afueras de Benitachell. El complejo combina confort y la belleza de la naturaleza en la parte norte de la Costa Blanca. Se ofrece a la venta un apartamento ubicado en la planta baja, con su propio jardín. La superficie total es de 202 m², el diseño incluye: tres dormitorios, dos baños, salón, una cocina-salón amplia y acogedora con salida a la terraza y zona verde. El apartamento tiene vistas panorámicas pintorescas al mar y a las montañas. Todo está diseñado de tal manera que la luz solar entra en cada rincón del apartamento. El diseño del proyecto ha sido realizado teniendo en cuenta todos los detalles: calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado con termostato (calor/frío), todo lo cual hace posible vivir cómodamente aquí durante todo el año. El complejo residencial también dispone de apartamentos de dos dormitorios y amplias terrazas para disfrutar de la brisa marina.
El complejo residencial tiene una infraestructura bien desarrollada: piscina, zonas de descanso, parques infantiles, plantaciones verdes, aparcamiento para vehículos. Las playas y calas cercanas ofrecen diversas opciones para descansar junto al mar. Todo contribuye a una atmósfera de confort y comodidad, creando condiciones ideales para vivir. El territorio está cerrado y vigilado.
Cumbre del Sol es una pintoresca localidad situada entre los populares destinos turísticos de Jávea y Moraira. A solo una hora en coche, podrá llegar al aeropuerto, y a pocos minutos encontrará toda la infraestructura necesaria: escuelas, centros médicos, cafeterías, restaurantes, clubes de tenis y tiendas. Hay numerosas rutas para caminar y andar en bicicleta. Este lugar es ideal para una vida tranquila y apacible. La característica del litoral mediterráneo es su clima cálido casi 300 días al año, lo que crea las condiciones perfectas para vivir permanentemente, descansar activamente y disfrutar. Suave invierno y verano cálido son lo que atrae la atención hacia la compra de propiedades en España.
Un apartamento en la costa de España, vivir en España: con nosotros todo esto es posible. ¡Llama ahora! No pospongas tu vida, haz tu sueño realidad con nosotros.