Gran villa ecléctica totalmente reformada con un apartamento de invitados independiente, ubicada en una parcela de 4680 m2 en un entorno natural tranquilo al pie de la montaña Sierra Cortina. Debido a su posición elevada, la casa cuenta con una vista panorámica sin obstáculos del exuberante valle verde hasta el mar. Ubicada en un entorno rústico, la propiedad está cerca de todos los servicios y a solo 7 minutos en coche del centro comercial La Marina. Las encantadoras calles adoquinadas del casco antiguo de Finestrat están a solo 1 km de distancia; en el centro de la ciudad puede encontrar 2 supermercados, restaurantes, tiendas, etc., ¡todo lo necesario para una estancia confortable!
La casa ha sido recientemente renovada; se han empleado materiales de alta calidad, tecnologías de última generación y acabados de diseño para convertir una casa mediterránea sólida y bien construida en una casa moderna de última generación que se adaptaría al comprador más exigente. Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y sistema de alarma.
La villa es de grandes dimensiones (724 m²), más un sótano terminado de 200 m2 que se puede utilizar como zona de ocio con spa, gimnasio, home cinema, bodega, etc., o como garaje extra grande en el que caben fácilmente hasta 8-10 coches (tiene un cómodo camino de entrada que sale directamente desde la puerta de entrada).
La casa tiene una distribución muy cómoda distribuida en 2 plantas conectadas por la escalera. Entrando por la puerta principal, encontramos un estiloso patio marroquí desde donde se puede acceder a 2 zonas separadas: la casa principal y el ala derecha que contiene una suite de invitados con dormitorio y baño, y un estudio/taller. Si es necesario, la suite de invitados se puede dividir en dos dormitorios independientes. El ala izquierda de la casa contiene un apartamento de invitados independiente completo con salón-comedor-cocina, dormitorio y baño/lavadero.
Casa principal: hall de entrada con baño y escaleras a los dormitorios; salón con chimenea, comedor, cocina alemana moderna de primera calidad con isla y electrodomésticos Siemens, todo ello unido en un espacio de concepto abierto con salida a una espléndida terraza de piscina de 177 m2 con barbacoa y comedor al aire libre; despensa, trastero, lavadero con salida al patio lateral con terraza comedor al aire libre adicional.
Zona de dormitorios: una gran suite principal con vestidor (para él/ella) y amplio baño; 2 dormitorios con baños incorporados (ambos con bañera); todas las habitaciones tienen acceso a una gran terraza con fantásticas vistas panorámicas al mar y a la montaña.
El nivel de los dormitorios tiene acceso a una enorme terraza en la azotea que corona el patio marroquí y tiene infinitas posibilidades de uso: gimnasio al aire libre, sala de estar adicional, chill-out, etc.
Además de los espacios habitables, la casa incluye varios lavaderos/trasteros adicionales.
La parcela cuenta con césped natural con pasarelas de piedra, piscina de agua salada climatizada de 4m x 12m, barbacoa con cocina de verano y un jardín de fácil mantenimiento con vegetación tropical y olivos. Extras: paredes de gran ancho insonorizadas y resistentes al calor, ventanas y puertas correderas de aluminio reforzado Climalit, persianas automáticas de seguridad y parasoles, calefacción por suelo radiante, baterías solares para calentar agua, suelo de gres porcelánico de diseño de alta resistencia, suelo de microcemento en zonas de uso intensivo, puertas interiores y exteriores a medida o antiguas, depósito de agua sanitaria de gran capacidad, fosa séptica ecológica, etc.
Excelente casa de nueva construcción de calidades exclusivas en una ubicación inmejorable, a un paso de los servicios y a poca distancia en coche de las espléndidas playas de arena de Benidorm