Villa en un complejo cerrado cerca del mar, Calpe
Calpe es una de las localidades más atractivas de la costa de la Costa Blanca, que combina a la perfección el estilo de vida mediterráneo, la naturaleza, la infraestructura y el atractivo para la inversión.
Ubicada entre Benidorm y Moraira, Calpe tiene un acceso conveniente a la autopista AP-7 y al aeropuerto de Alicante (aproximadamente a 60 minutos en coche). Con más de 300 días soleados al año y un clima moderadamente suave durante todo el año, es un lugar ideal para vivir o alquilar todo el año.
La tarjeta de presentación de la ciudad es el Peñón de Ifach, un parque natural y símbolo de la Costa Blanca. Calpe ofrece dos playas principales (Arenal-Bol y Levante), calas, salinas con flamencos rosados, colinas verdes, un lugar para aquellos que buscan combinar descanso activo y tranquilidad.
La ciudad tiene todo lo necesario: grandes supermercados (Mercadona, Aldi, Lidl), mercados locales, restaurantes, clínicas privadas, escuelas públicas e internacionales. El transporte público está bien organizado.
No es solo un destino turístico, sino una ciudad completa con un ritmo de vida que se adapta tanto a familias, como a jubilados y a personas activas que trabajan de forma remota.
Ofrecemos en venta una acogedora villa de dos plantas, con una superficie total de 200 m², y una superficie habitable de 128 m². La distribución de la casa es cómoda y bien pensada, e incluye: dos dormitorios, dos baños, un amplio salón-comedor con cocina integrada y una terraza. La casa ha sido renovada completamente y está amueblada. La cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos, y en los dormitorios hay armarios empotrados. Los baños cuentan con accesorios de alta calidad.
Las modernas instalaciones permiten vivir cómodamente en la casa durante todo el año, con independencia del clima: bomba de calor, aire acondicionado funcional con calefacción y frío. Gracias a la ubicación y la gran cantidad de ventanas, la casa está llena de luz natural, lo que le da un encanto y armonía especiales. Las terrazas de la casa son amplias y ofrecen vistas pintorescas de la belleza circundante.
La parcela de terreno tiene 1005 m², está cerrada con seguridad. En la propiedad se encuentran: piscina, jardín con árboles frutales y decorativos, cocina exterior con barbacoa y horno, zonas de descanso, varios cenadores, aparcamiento para coches. La parcela tiene mucho espacio para su cómoda estancia. Aquí se respira armonía, tranquilidad y seguridad. Hay un supermercado y un restaurante cercanos, y el centro de Calpe, con su infraestructura desarrollada, está a solo unos minutos en coche.
¡Llama hoy! Organizaremos una visita y proporcionaremos asistencia legal.
Esta villa no es solo metros cuadrados, es un espacio donde vivir, trabajar y descansar con comodidad.
Una casa a la que querrás volver. Una inversión que aumenta de valor cada día.
Míralo. Siente. Compra. Porque las buenas casas no esperan mucho tiempo.